Contacta con nosotros           

Noticias a los padres

1/2

Marta Fdz.-Matinot

Rebeca Fdz.-Matinot

Notas de la Dirección

Queridos padres,

Cada año nos sentimos más orgullosas de poder compartir con Uds. esta etapa tan importante del crecimiento de sus hijos y, en la misma medida, más agradecidas por la confianza que depositan en nuestro jardín de Infancia.

Somos muy conscientes de la responsabilidad que conlleva el cuidado de sus hijos durante unas horas cada día, horas que no deben solamente entretener a sus hijos, sino que deben lograr una serie de objetivos definidos desde el principio del curso.

Lograr que sus hijos acaben el curso felices y habiendo desarrollado las habilidades motrices, psicológicas, sociales e intelectuales que corresponden a la edad de cada uno de ellos, es nuestro único objetivo.

Queremos desde estas líneas volver a agradecerles su confianza y darles la oportunidad de mejorar con nosotros el Centro aportando sus ideas, experiencias y reflexiones a través de este área Web que estrenamos este curso.

Agradeciendo de forma anticipada su reacción, les enviamos un sincero y cordial abrazo.

Curso 2018/2019

Novedades

Queremos avanzar que, en este curso que comienza, iremos realizando y poniendo en práctica una serie de cambios en el Centro.

La totalidad de estos cambios estarán orientados a mejorar algunos aspectos del Jardín de Infancia, para que sus hijos puedan disfrutar más y mejor de su estancia en el Centro, así como permitir el uso de nuevas fórmulas pedagógicas.

.- Cambiaremos el exterior y pondremos césped en el Jardín salvo en una zona de arena.

.- Colocaremos un montón de flores y dos zonas de plantas que  ayudarán a cuidar los propios niños.

.- Pondremos un sistema de sonido general para las músicas de ambiente y juegos con los niños.

Web e Intranet
Interacción con los padres

 

Después de muchos años de experiencia, hemos llegado a la conclusión de que la comunicación con vosotros los padres, es fundamental para poder realizar el  mejor seguimiento en corto de la evolución de sus hijos.

Es por ello que hemos decidido integrar en nuestra web un Área privada de Padres (personal y privada) a través de la cual podréis consultar y descargar todo la información relativa a vuestros hijos, fichas de trabajo, incidencias, comentarios de sus tutoras, fotos de su día a día en el Centro, etc.

Precios y facturación

Hemos hecho esfuerzos por diferenciarnos también en este aspecto, tratando en todo momento de compartir el sentimiento de esfuerzo económico que La Escuela Infantil significa para las familias.

 

Es por ello que decidimos incluir además de los servicios comunes de La Escuela Infantil todos los relacionados con el resto de "provisionamiento" que los padres suelen estar obligados a acometer y que no hace más que encarecer, a modo de  "extras" su recibo mensual.

De esta forma en Virgen de la Encina, incluimos en el mismo coste del recibo, todos los enseres, complementos y avituallamiento diario de sus hijos y así hemos incluído los elementos como  los pañales, los cereales,  la leche de iniciación, los elementos de higiene, las colonias, etc., eliminando así no solo su coste, sino también el "engorro" de  tener que traer al centro todo esos productos.

El resultado es que después de estudiar los precios de mercado actuales, Virgen de la Encina puede ofrecer una calidad de servicios de "excelencia" a un precio realmente adecuado.

Área para Padres - Hacer Click Aquí

Queridos padres,

Estrenamos este área, que iremos completando y mejorando en base a la experiencia obtenida con ella y a vuestras sugerencias.

Es este área podréis encontrar de forma directa y en tiempo real, todos los informes relativos a la evolución e incidencias del día a día de vuestros hijos.

Comidas, comportamientos, logros, medicinas y sus horas, etc., etc., todo ello desde un solo acceso que, además, os informará mediante mail de todas las actualizaciones de las fichas de vuestros hijos.

Si tenéis alguna duda acerca de su funcionamiento nos la hacéis llegar y os explicaremos como funciona.

Las claves de acceso os llegarán también por e-mail, pero si no la recibís o tenéis algún problema con ellas, solicitarlas, por favor, en el propio Centro.

Si desea que le llamemos, por favor no olvide indicar su Nº de Teléfono.

Nos hace felices poderte ayudar!

 

Cuéntanos tu necesidad, tu pregunta, tu duda....

Jardín de Infancia Virgen de la Encina | Collado Vilalba  | 28400| Madrid info@virgendelaencina.es

Tel: 91 8514274

 About            

Cómo llegar...        

HORARIOS DE APERTURA

Lunes-Viernes de 7:00am-20:00pm

Suscríbete para Obtener Nuestro Boletín de Comunicaciones

DIRECCIÓN

Jardín de Infancia Virgen de la Encina

C/ Marcelo Martín Bravo, nº 2

28400 Collado Villalba (Madrid)

 

Tfnos. 91 8514274